Normas para la presentación de las comunicaciones
Para la publicación de la comunicación es imprescindible adaptar el texto a la plantilla descargable en formato Microsoft Word (.docx), que se encuentra disponible en la parte inferior de esta página.
Por favor, también es necesario enviar la comunicación en dos formatos distintos: 1.º) En Word (.docx), incluyendo nombre y apellidos de autores/as y filiación institucional. 2.º) En PDF, ANÓNIMA (sin autoría ni filiación), que será el documento sometido a evaluación ciega.
Estos dos archivos se enviarán en soporte digital, a través del enlace electrónico facilitado al finalizar esta página, ajustándose a las siguientes normas:
El archivo adjunto debe ser denominado: C_APELLIDO1PRIMERAUTOR_APELLIDO2PRIMERAUTOR_NOMBREPRIMERAUTOR. Ejemplo: C_SÁNCHEZ_ONDOÑO_IRENE o C_PLAZA_GUTIÉRREZ_JUANIGNACIO
Número máximo de autores: 3 personas.
Idioma de la comunicación: castellano o portugués.
Extensión: Tendrán una extensión mínima de 6 páginas y máxima de 12 (incluyendo texto, figuras, tablas, referencias bibliográficas y anexos).
Formato y tipografía: Letra Arial Narrow, tamaño 12. El texto se presentará justificado, con un interlineado sencillo, un espaciado anterior y posterior de 0 puntos,sin utilizar subrayados ni negritas y con los márgenes superior e inferior a 2,5 cm y el derecho e izquierdo a 3 cm.
Título: Tipografía Arial Narrow a 16 puntos.En mayúsculas, negrita y centrado. El título completo de la comunicación no debe superar los 150 caracteres (con espacios). En la comunicación se debe incluir también un título abreviado, que se utilizará para la maquetación en el encabezado de las páginas impares, que no debe superar los 80 caracteres (con espacios).
Autoría: Debajo del título y sin espacio/s de separación. En letra redonda, mayúsculas, centrada y tipo de letra Arial Narrow a 12 puntos. Debajo del nombre y apellidos de autor(a)/es(as) se incluirá su filiación institucional, en cursiva, minúsculas, centrada y en Arial Narrow 12: Departamento, Universidad (Universidad de Salamanca, no utilizar acrónimos como USAL), el email de autor/a y, en caso de poseer el identificador ORCID, éste se colocará seguidamente en el formato https://orcid.org/0000-000X-XXXX-XXXX.
Resumen: en castellano/portugués e inglés. Aproximadamente de 200 palabras cada uno.
*Los trabajos presentados serán objeto de una publicación online con ISBN.
**PARA LA PUBLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ES IMPRESCINDIBLE ADAPTAR EL TEXTO A LA PLANTILLA DESCARGABLE.No se aceptarán aquellas comunicaciones que no se adapten al formato de la plantilla.
Publicación
Publicación con ISBN y en color de todas las comunicaciones aceptadas [1], que será editada por la Asociación Española de Geografía (AGE).
[1] Sólo los textos de las comunicaciones completos y adaptados al formato de la plantilla serán aceptados para su publicación.
Plantilla de la comunicación y envío de comunicaciones
Para proceder al envío de su comunicación, pulse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxhaRelqkZYMFYcm0e_oyP0Zy6QeIfffrQHtYOJ1dUYfy8mw/viewform